miércoles, 25 de marzo de 2009

PALESTINA Y LA RECONSTRUCCIÓN DE LA RESISTENCIA ARABE

miércoles, 25 de marzo de 2009

La tregua unilateral y condicionada a que no haya resistencia armada palestina, mientras mantienen su bloqueo genocida, pretende ser el escenario en el que la diplomacia actúe con el objetivo de doblegar a la resistencia de Gaza para que reconozcan al Estado genocida de Israel a cambio de poder vivir “en paz” en ese Batustan de miseria que son Gaza y Cisjordania. Una vez más quieren que su paz mate lo que sobrevivió a su guerra.
Porque la ofensiva trataba de lograr que la población palestina se rebelara contra la RESISTENCIA, y lejos de lograrlo lo que han conseguido es aumentar el apoyo del pueblo a ésta, al tiempo que han impulsado la configuración de un frente unificado de la resistencia.
Porque la resistencia y las movilizaciones en todo el mundo, para aislar al estado sionista, en apoyo a la resistencia del pueblo palestino, han jugado un papel decisivo para derrotar la ofensiva sionista. Por tanto, impulsar el aislamiento del estado sionista y apoyar la resistencia en Gaza son fundamentales para frenar “la paz de los vencidos” que quiere imponer el imperialismo.

Desde la Plataforma de Solidaridad con Palestina te invitamos a participar de las charlas que se celebrarán los próximos 26 y 27 de marzo, y que contarán con la participación de:

·Leila Ghanem, dirigente del Partido Comunista Libanés

·Alí Fayyad, miembro del Buró Político de Hezbollah

·Fayez Badawi, miembro de la OLP

·Abdellah El Harrif, secretario nacional de Vía Democrática.

·DÍA 26 DE MARZO, 12 HRS. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID. SALÓN DE ACTOS DE LA FACULTAD DE BIOLOGÍA

·DÍA 26 DE MARZO, 18 HRS. UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. FACULTAD DE PERIODISMO-CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN (SALA NARANJA)

·DÍA 27 DE MARZO, 19 Hrs. ACTO CENTRALCOLEGIO MAYOR CHAMINADE, A LAS 19 HRS (PASEO DE JUAN XXIII, 9. METRO METROPOLITANO)

¡TODO EL APOYO A LA RESISTENCIA PALESTINA!
¡RUPTURA DE RELACIONES DIPLOMÁTICAS Y COMERCIALES YA!
BOICOT A ISRAEL

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by miradashaciapalestina Libres created by The Blog Templates